Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué hará? Hugo Ibarra tiene cuatro jugadores para reemplazar a Sebastián Villa

Hugo Ibarra ya definió los reemplazantes de Sebastián Villa.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Hugo Ibarra nuevamente tendrá que solucionar algunos problemas. Por un lado el entrenador de Boca deberá realizar variantes pensando en los próximos encuentros debido a diversas situaciones. Por un lado es cierto que ante la lesión de Sebastián Villa , el entrenador tiene argumentos necesarios para poder encontrar el funcionamiento adecuado para el entrenador.

Aunque por el momento Boca no necesitará refuerzos, Hugo Ibarra realizará algunas variantes. Por un lado el entrenador tendrá diversas alternativas para reemplazar a Sebastián Villa. Luca Langoni, Óscar Romero, Maximiliano Zalazar y Norberto Briasco son las principales alternativas. Aunque también es cierto que Brandon Cortés podría ocupar ese lugar.

De hecho, Hugo Ibarra también tendrá un calendario sumamente importante. Por un lado es bastante cierto que todos tienen diversas características en relación a lo que busque en cada partido. Por eso está claro que es una baja sumamente importante para Boca en relación a los compromisos que se vienen. De hecho, todavía hay mucho malestar por esta situación.

¿Qué cambios haría Hugo Ibarra?

Por un lado es cierto que Hugo Ibarra estará cambiando más de medio equipo para el próximo encuentro. Por un lado está bastante claro que la situación tomó a todos por sorpresa. En relación al futuro el club deberá nuevamente a usar juveniles en relación a una situación sumamente límite. Esto ya ha pasado en más de una oportunidad en la institución.

Aunque también es cierto que hay diversas situaciones que se deberán modificar en el corto plazo. Ante un mercado de pases que no ha tenido grandes situaciones favorables para el club, se nota en claro que no se trajo un refuerzo necesario en el ataque para generar competencia. Aunque es cierto que nadie esperaba tener dos lesionados en el corto plazo.