Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El curioso deseo de Sebastián Villa antes de ser operado: “Tiene ganas…”

Sebastían Villa pidió un deseo antes de ser operado.

Sebastián Villa
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Sebastián Villa fue protagonista de una de las mañanas más movidas que ha tenido Boca en el último tiempo. Por un lado es cierto que el delantero podría estar afuera de las canchas durante un buen tramo. Aunque Hugo Ibarra puede empezar a sonreír. De hecho, el delantero tiene un pensamiento bastante particular previamente a pasar por el quirófano para operarse.

Según la información que surgió en estas horas, Sebastián Villa tiene pensando tomar una decisión que será bastante polémica en relación a su futuro. Por un lado, el delantero estará ausente en el encuentro ante Colón. Por otro lado, también el atacante no quiere perderse el encuentro ante River. Por eso se infiltraría para poder estar en el partido más importante del semestre.

Aunque luego de ese encuentro ante el eterno rival, Sebastián Villa podría tomar una decisión bastante contundente sobre su futuro. De hecho recién después del 11 de septiembre podría operarse y ya estar afuera de las canchas entre 45 y 60 días. Aunque eso se estará definiendo en las próximas horas. Esto sin lugar a dudas es un arma de doble filo para el delantero.

¿Por qué no se operaría Sebastián Villa?

Pese a que hay alguna recomendación de los médicos de Boca para operarse pronto, Sebastián Villa tiene otros planes. Teniendo en cuenta la importancia del partido, el delantero podría esperar unas semanas para hacerse una limpieza en la rodilla por ese dolor. El mismo empezó a surgir en el segundo tiempo luego de que disputó una pelota en zona defensiva.

Aunque esta noticia sin lugar a dudas que significa para Boca un baldazo de agua fría. Ante la imposibilidad de contratar un futbolista en este mercado de pases, el club todavía no ha cerrado ningún futbolista. De hecho los tiempos se van acortando cada vez más. De hecho, el plazo está venciendo el próximo viernes. Aunque parece que no habrá más movimientos.