Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué dijo? Habló el representante de Sebastián Villa: “El medico sabrá…”

El mundo Boca está conmocionado por la baja del jugador con mas goles y asistencias en la Liga Profesional 2022.   

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors.

Tras conocerse la lesión de Sebastián Villa, Rodrigo Riep confesó como atraviesa su representado el duro momento. El agente del delantero colombiano participó de una entrevista en la que se refirió a los tiempos de recuperación. Por el momento, Boca no dio un parte médico oficial comunicado la situación del atacante del plantel de Hugo Ibarra.

El manager del futbolista contó cómo se siente Sebastián Villa en una nota con Radio La Red. “Está con un poco de dolor, molestias en la rodilla. Parece que va todo encaminado a tener una operación. La idea es que sea lo más rápido posible. El médico sabrá su tiempo de recuperación, pero se estima un mes”, expresó Rodrigo Riep.

El problema del atacante colombiano ocurrió en una de las últimas jugadas del encuentro del domingo pasado ante Atlético Tucumán. El “22” de la Ribera hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha, aunque eso no le impidió finalizar el partido. Fue por este motivo que hoy se sometió a una artroscopia.

La palabra del médico del Xeneize sobre el caso de Sebastián Villa

Esta tarde, Jorge Batista mostró su descontento con la información que circula sobre el jugador colombiano en sus redes sociales. “Porque daría un parte médico si se enteran todos antes q todos los que trabajamos en el club?”, expresó el médico a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se destacaba una foto del delantero.

A pesar de la molestia de Batista, aún se espera información oficial emitida por las autoridades del club de la Ribera. Esto considerando que el cuerpo médico del Xeneize es quien debe definir si el jugador pasará por el quirófano y que en las últimas horas surgió el rumor de que Villa quiere infiltrarse para jugar el superclásico.