Esta mañana, Hugo Ibarra diagramó una práctica formal de fútbol en La Bombonera. Pensando en el duelo del fin de semana ante Atlético Tucumán, el entrenador nuevamente volvió a realizar cambios en el equipo de Boca. Aunque también es cierto que hay diversas situaciones que han ocurrido en las últimas horas que llevaron a estas modificaciones.
Por un lado, Hugo Ibarra tomó la decisión de que Marcos Rojo y Darío Benedetto practiquen para los suplentes. Aunque es cierto también que han sido apartados por dos situaciones puntuales. El marcador central todavía no está del todo recuperado de la lesión que sufrió en el sóleo. Aunque está bastante claro que lo guardarán para los próximos encuentros.
Mientras tanto, la situación de Hugo Ibarra con Darío Benedetto va por otros caminos. Aunque es cierto que el delantero viene de una suspensión bastante notoria en relación a su compañeros Luis Vázquez. De hecho, está bastante claro que la continuidad que le darán al delantero juvenil es debido al gol que convirtió ante Defensa y Justicia.
¿Qué otro cambios hará Hugo Ibarra?
Por un lado no será la única modificación que presentará Hugo Ibarra de cara al encuentro ante Atlético Tucumán. De hecho, saldrá del equipo Cristian Medina debido a una lesión en el pie. Aunque también es cierto que en su lugar estará ingresando Juan Ramírez. Esto empezó a generar alguna molestia entre los hinchas de la institución. De hecho la molestia se genera dado que sus rendimientos no son los adecuados.
Por otro lado, seguramente el día domingo se estará viviendo un clima bastante particular. De hecho, más allá de la victoria del último domingo el ánimo está de manera bastante particular por varios motivos. El primero de ellos son los rendimientos que se están mostrando actualmente y algunas situaciones que no han sido agradables.