Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Cuidado! Los jugadores de Boca al límite con las tarjetas amarillas

Tres titulares podrían perderse el superclásico por acumulación de amonestaciones.

Boca
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter de La Liga Profesional.

Tres futbolistas del plantel de Boca llegarán con cuatro tarjetas amarillas acumuladas al partido del domingo, frente a Atlético Tucumán. Ante esta situación, Hugo Ibarra debe decidir si los jugadores tendrán minutos ante el flamante puntero del torneo, en la Bombonera, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2022.

Alan Varela, Pol Fernández y Luis Advíncula están al límite con las tarjetas amarillas. En caso de dar el presente y ver otra cartulina frente al Decano se perderán el duelo contra Colón, pero estarán disponibles frente a River. Veremos qué consejo les da Ibarra considerando que si los futbolistas se cuidan ante los de los dirigidos por Lucas Pusineri pueden sufrir las consecuencias con el conjunto santafesino.

Recordemos que en la misma situación estaba Frank Fabra, aunque él ya está “limpio” y disponible. El lateral colombiano llegó a la quinta tarjeta en el partido contra Racing y debió perderse el duelo frente a Defensa y Justicia, de la pasada fecha. En reemplazo, Agustín Sandez ocupó su lugar en la cancha de los de Florencio Varela.

¿Cuándo se juega el partido entre Boca y River?

Según informó la Liga Profesional hace menos de una semana, El Xeneize recibirá al Millonario, en el Estadio Alberto J. Armando el domingo 11 de septiembre, desde las 17:00 hs por la fecha 18. Antes de este cruce, el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrentará a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna y como previa del esperado duelo a Barracas Central, en Núñez.

Para este partido, el Negro Ibarra espera recuperar a Marcos Rojo. El central sigue recuperándose del desgarro y aún no se pudo sumar a los trabajos junto al plantel profesional. El zaguero de 33 años continúa entrenando diferenciado, aunque esto no quita la posibilidad de que vuelva a la nomina de convocatorias en esta misma jornada.