Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Emocionante! El particular posteo de un futbolista de Boca para Carlos Tevez

Un referente del plantel Xeneize dejó en claro su buena relación con el nacido en Fuerte Apache.

Carlos Tevez
Fuente: Cuenta de Instagram de Rosario Central

En su regreso a la Bombonera, Carlos Tevez recibió la ovación de los hinchas, una plaqueta en reconocimiento a su paso por el club, una camiseta especial y el abrazo de varios excompañeros. Entre tanto cariño, uno de los titulares de Boca se destacó por su emotivo mensaje y posteo para el Apache. Mauricio Serna se encargó de darle la bienvenida al DT de Rosario Central.

Antes de que comience el encuentro contra el Canalla, Frank Fabra se acercó al banco de suplentes visitante y levantó de un abrazo a Carlitos en un hecho que quedó filmado. “Gracias por todo siempre. Te quiero, crack”, le escribió el lateral izquierdo al Apache, en una de las dos historias que le dedicó desde su cuenta oficial de Instagram.

En su efusivo saludo, Tevez le susurró algunas palabras al oído, al igual que lo hizo con otros excompañeros. Esto no lo pasaron por alto algunos periodistas, que hicieron hincapié en el encuentro con Agustín Rossi. Sin embargo, el mismo entrenador del conjunto de Arroyito se negó, entre risas, a confesar lo conversado el arquero Xeneize.

El problema en la defensa de Boca

Pensando en el partido contra Defensa y Justicia, Hugo Ibarra tendrá que volver a modificar el equipo defensivamente. Esto se debe a que, ayer, el lateral colombiano llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Frente a esta cuestión, seguramente Agustín Sández vuelva a correrse al sector izquierdo, dejando un lugar vacante en la zaga central, que integra Facundo Roncaglia.

Ante esta necesidad, Gabriel Aranda podría tener una nueva oportunidad. Jorge Figal aún no estaría del todo bien físicamente, mientras que Marcos Rojo, aún no terminó de recuperarse del desgarro que sufrió en el sóleo de su pierna derecha. Para colmo, el DT debe prescindir de Carlos Zambrano por la suspensión que recibió el peruano tras el golpe de Darío Benedetto.