Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una lástima! El motivo por el cual Ramírez quedó fuera de la lista de convocados de Boca

El bocón había sido titular frente a Platense en la decimosegunda fecha del torneo local.

Juan Ramírez - Boca
Fuente: Prensa Boca Juniors

Esta tarde, Boca compartió la nómina de convocados para el partido por la decimotercera fecha de la Liga Profesional frente a Racing y el nombre de Juan Ramírez brilló por su ausencia. El mediocampista tampoco sumó minutos frente a Agropecuario por los Octavos de final de la Copa Argentina. Los hinchas Xeneizes se sorprendieron al no encontrarlo en la lista.

La salida de Ramírez es por una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Pese a sus ganas de jugar mañana en el Cilindro de Avellaneda frente al conjunto que dirige Fernando Gago, el tridente técnico encabezado por Hugo Benjamín Ibarra decidió resguardarlo. Seguramente el mediocampista de 29 años estará presente ante el Rosario Central, de Carlos Tevez, en La Bombonera.

Cabe destacar, que en la nómina de Boca tampoco están Sergio Romero, Jorman Campuzano, Marcos Rojo, Gabriel Aranda y obviamente Exequiel Zeballos. Chiquito tiene chances de ser titular frente al Canalla, mientras que el joven central y el mediocampista colombiano salieron por decisión del entrenador. En cuanto al exjugador del Manchester United, aún se recupera de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

La posible formación de Boca

Pensando en el clásico de mañana contra la Academia, en la práctica matutina de hoy, el Negro Ibarra sorprendió a la prensa parando el siguiente once titular: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Sebastián Villa; Óscar Romero y Darío Benedetto.

Con un 4-4-1, el Xeneize intentará vencer a los de Avellaneda y poder meterse dentro de los primeros diez de la tabla de posiciones. Actualmente, el conjunto de la Ribera está en decimoprimero y tiene 18 puntos, producto de seis victorias. Por su parte, el rival está octavo y lleva cinco victorias, la misma cantidad en empates y dos derrotas.