Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Por dónde? Así es el mapa de accesos a La Bombonera para el duelo de esta noche

Los fanáticos Xeneizes se preparan para otra histórica noche en el Templo del fútbol mundial.

La Bombonera - boca
Fuente: @Libertadores

En La Bombonera, a partir de las 21:00 hs, Boca recibirá a Platense. Es por esto, que en la previa del encuentro por la duodécima jornada de la Liga profesional 2022, desde las redes sociales del Xeneize difundieron información fundamental sobre los accesos. Tras la derrota ante Patronato, el equipo de Hugo Ibarra, necesita volver a sumar de a tres para escalar en la tabla general.

Después de trece días, el conjunto de la Ribera vuelve a la localía. Por este motivo, es importante recordarle a los socios adherentes que su ingreso, esta noche, será por la calle Doctor del Valle Iberlucea y su intersección con Brandsen, ya que al tratarse de un partido del ámbito local, no hay público visitante que obligue a modificar los ingresos, como sucedía en la Copa Libertadores.

Además, cabe destacar que en la calle Irala, entre Pinzón y Aristóbulo del Valle, estarán las ventanillas de atención para los socios y socias. En este mismo sector también sucede el retiro de abono solidario y cobranzas. Como es costumbre, la recomendación para los hinchas es que arriben sin demoras al Alberto J. Armando, considerando la posible aglomeración de gente sobre el horario del inicio del encuentro. Las puertas ya están abiertas.

El proyecto Esloveno para La Bombonera

La semana pasada, desde las redes sociales del Proyecto Esloveno se difundió un video que mostraba, a través de una maqueta, el Estadio Alberto J. Armando modificado. En las imágenes ilustrativas se puede ver a la cancha de Boca sin los palcos, con un techo que cubre las tribunas, pero no el campo de juego y una entrada con accesos renovados.

Recordemos que en reiteradas ocasiones, Jorge Amor Ameal, ha descartado este plan. El presidente del Xeneize remarcó que según su entender, el proyecto no tiene sentido, por la modificación y compra de terrenos que debería hacer la instrucción de la Ribera para llevarlo a cabo. Para el empresario, La Bombonera 360 es la idea más potable.