Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? Un nuevo capítulo en la novela de Agustín Rossi: “Hay posibilidades”

Agustín Rossi podría cambiar su postura con la renovación de su contrato.

Agustín Rossi
Fuente: Boca Juniors prensa Oficial

Agustín Rossi es uno de los jugadores que más ha sido nombrado esta semana. De hecho la renovación del contrato por parte de Boca fue una situación bastante compleja que le tocó atravesar. Sin embargo, luego de las charlas que mantuvo con Juan Román Riquelme hay una situación que podría alterar el curso de las negociaciones entre las partes.

Por un lado, según la información que contó el periodista Marcelo Lerner puede haber un cambio entre las negociaciones entre Boca y Agustín Rossi. Más allá de las broncas lógicas de cada una de las partes, uno de los buenos gestos que se podría dar sería que el arquero porte la cinta de capitán. Aunque esta información todavía no está confirmada.

Sin embargo hay diversas situaciones que se pueden llevar a cabo en el corto plazo de Boca. Por un lado está claro que las renovaciones de los vínculos serán bastantes complejas por diversos motivos. En primer lugar, los dirigentes están trabajando para solucionar algunas situaciones puntuales a contra tiempo. De hecho hasta el lunes podrán incorporar futbolistas.

¿Cómo fue la negociación con Agustín Rossi?

Los dirigentes de Boca tuvieron varias charlas con Agustín Rossi. En primer lugar es cierto que trataron de brindarle una solución al tema. Por un lado le hicieron una propuesta que era sumamente irrechazable teniendo en cuenta que sería el mejor pago del plantel. Sin embargo, las pretensiones por parte del arquero estaban bastante lejos de lo que pretendía Boca.

Seguramente La Bombonera dará un veredicto sobre Agustín Rossi. Previo a las charlas de la renovación, el hincha que asiste al estadio salió a respaldar al arquero xeneize. Sin embargo en el encuentro de hoy seguramente se brindará un clima sumamente particular en relación a las situaciones que se han vivido durante esta semana en el club.