Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca juega ante Platense por y lo podes ver en vivo, directo y online

Boca juega ante Platense y te contamos como ver el partido.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Luego de una semana sumamente polémica tras varias situaciones que se han dado, Boca deberá con urgencia volver a obtener los tres puntos. El conjunto que orienta Hugo Ibarra jugará a partir de las 21 horas en La Bombonera ante Platense. Aunque es cierto también que se vivirá un clima sumamente particular luego de la semana complicada por la renovación de Agustín Rossi.

La transmisión oficial se iniciará a las 21:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es ESPN Premium. En este momento, hay que tener el pack fútbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Aunque también por cualquiera de las plataformas digitales de esas empresas se podrá ver el partido.

Como es habitual en los últimos encuentros, Hugo Ibarra tomó la decisión de hacer cambios en el partido de Boca. El entrenador xeneize decidió darle descanso a Frank Fabra. También estará fuera de la lista de concentrados Darío Benedetto, quien todavía no se ha recuperado de una lesión en el tobillo. Después no habrá más cambios importantes. Aunque quizás pueda haber una sorpresa a último momento.

¿Cómo formarán Boca y Platense?

Boca deberá presentar la planilla alrededor de las 20 horas. Por la reglamentación una hora antes se debe confirmar el equipo. En ese horario, Hugo Ibarra estará confirmando a Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

En el caso de Platense, Omar de Felippe aún no confirmo el equipo que intentará dar el batacazo en La Bombonera. De no suceder nada extraño, el conjunto visitante saldría con Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso, Juan Infante; Carlos Villalba, Lucas Acevedo; Ignacio Schor, Mauro Zárate, Vicente Taborda y Rodrigo Contreras.