Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Otro más? El jugador que podría irse de Boca en el mes de diciembre

Un jugador del plantel de Boca podría dejar el club en diciembre.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El mes de diciembre sin lugar a dudas que será una fecha para importante para Boca. De hecho, Juan Román Riquelme ya está trabajando para las renovaciones de los contratos que se vencen a fin de año. En las últimas horas, un jugador del plantel que comanda Hugo Ibarra tomó una decisión sumamente importante de cara a su futuro en el club.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Carlos Zambrano. El marcador central en una entrevista afirmó que tuvo una charla con Juan Román Riquelme para continuar en Boca. Aunque el defensor reveló que el dirigente le preguntó si se quería retirar en el club. Ante esta duda, Zambrano fue contundente y le manifestó que desea volver a Perú.

Por ese mismo motivo, Boca aceleró las negociaciones en las últimas horas por Adonis Frías. Según las informaciones que fueron surgiendo desde el consejo de fútbol piensan que el marcador central que juega en Defensa y Justicia será una de las cartas importantes pensando en la copa del año que viene. Aunque todavía no se ha cerrado la negociación.

¿Cuándo vence el contrato de Carlos Zambrano con Boca?

Por un lado el vínculo que une al marcador peruano con la institución termina en el mes de diciembre de 2022. En las últimas horas, Boca le ofreció una renovación de su vínculo. Sin embargo por un motivo personal el futbolista peruano tomó la decisión de no continuar en la institución. Aunque está bastante claro que la institución ya salió a buscar a su reemplazo.

Aunque no es el único jugador del plantel profesional que podría continuar su carrera en otro lado. De hecho por ahora hay complicaciones con las renovaciones de contrato de dos futbolistas. Uno de ellos es Agustín Rossi y el otro es Agustín Almendra. Sin embargo, Marcos Rojo podría tomar una decisión sumamente trascendental para su futuro.