Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Lo blindó! Boca le puso una cláusula millonaria a una joyita del club

Una joyita del club fue blindado por parte de Boca con una cláusula millonaria.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca es uno de los clubes que mayor cantidad de juveniles tiene en su plantel de primera división. Después de lo que sucedió con Agustín Rossi, gran parte de los dirigentes del club que encabeza Jorge Amor Ameal trataron de tomar decisiones fundamentales pensando en el futuro del club. En esta ocasión empezaron a blindar a algunos juveniles.

El caso más notorio es el de Alan Varela. El volante central de Boca firmará en el día de hoy una cláusula millonaria de 20 millones de dólares. De hecho, no será el único futbolista del plantel que tendrá una renovación del vínculo con la institución. El mismo camino seguirán Exequiel Zeballos y Agustín Sández. Aunque todavía no se han sentado a negociar.

De hecho, también los dirigentes de Boca seguirán en el mismo camino con algunos futbolistas del plantel profesional. Están esperando tener una charla con Marcos Rojo. Uno de los referentes del plantel quien también debe tomar una decisión pensando en el futuro del club. De hecho, el marcador central aún tiene la prioridad para extender el vínculo.

¿Qué otros contratos deberá negociar Boca?

Por un lado la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme tiene que tomar una decisión pensando en el futuro de Boca. De hecho, tras la confirmación de que Carlos Zambrano no continúe en el club la próxima temporada rápidamente salieron a buscar a su reemplazante. Por eso se aceleraron las negociaciones por Adonis Frías en un tiempo récord.

Aunque también está claro que pensando en la copa Libertadores del próximo año, el plantel tendrá diversas modificaciones. En el caso más importante la situación principal es que habrá un cambio de entrenador. Aunque también es cierto que todavía no hay un perfil definido sobre lo que se estará buscando para el último año de esta dirigencia previo a las elecciones.