Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! El futbolista de Boca que renovará su contrato

El Consejo de Fútbol quieren cambiar cambiar la tapa de los diarios con una gran noticia para el Xeneize.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Tras una polémica negociación con Agustín Rossi y su representante, en Boca decidieron evitar problemas a futuro y se reunirán con un futbolista para que extienda su vínculo con la institución. El jugador es una de las figuras del plantel que comanda Hugo Ibarra y uno de los juveniles con mayor potencial del conjunto Xeneize.

Alan Varela tendría mañana una reunión con el Consejo de Fútbol para renovar su contrato con Boca. El mismo vence en diciembre de 2025 y la idea sería estirarlo un año más con una mejora salarial. De esta forma, el Xeneize se aseguraría al volante, hasta el 2026. Además, su nuevo vínculo contaría con una millonaria cláusula de rescisión.

Este año, con la confianza de Sebastián Bataglia, el mediocampista de 21 se convirtió en una pieza importantísima para el equipo de la Ribera. El joven le ganó el puesto a Jorman Campuzano, marcó un gol clave ante Deportivo Cali, que metió al Xeneize en octavos de Libertadores 2022 y se ganó el cariño de los hinchas tanto con sus actuaciones, como con sus declaraciones.

El juvenil que renovó con Boca

Este mediodía, el Xeneize informó a través de su cuenta oficial de Twitter que Alexis Iván Alvariño firmó la extensión de su contrato hasta 2025 y pasó a préstamo al Guaraní Futebol Clube, de Campinas, San Pablo, hasta junio de 2023. En el posteo se pudo ver una imagen del defensor categoría 2001 posando junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol.

Cabe destacar, que esta salida del juvenil al exterior, habilita a Boca a conseguir un futbolista. En este contexto, el nombre de Adonis Frías, parece tomar fuerza y estar cada vez más cerca de Brandsen 805. Aparentemente los directivos de la Ribera estarían dispuestos a pagar la diferencia que exige Defensa y Justicia en las negaciones por el defensor.