Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? El pasacalle en apoyó a Juan Román Riquelme

El llamativo cartel en referencia al ídolo Xeneize fue fijado esta tarde, cerca de La Bombonera.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Tras varias polémicas en el mundo Boca, Juan Román Riquelme recibió el apoyo de algunos hinchas. Durante la tarde, dos fanáticos del Xeneize se acercaron a las inmediaciones del club y colgaron una bandera dedicada al Vicepresidente del club de la Ribera, sobre la calle Espora. Después de la declaración del representante de Agustín Rossi, los bosteros tomaron posición.

Alrededor de las 17:00 hs de la tarde del día miércoles, dos hinchas de Boca colgaron un fuerte mensaje de apoyo para el ídolo Xeneize. “Román, ni el periodismo, ni la gente, ni nadie va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver”, expresa el texto, en medio de una semana con varias noticias conflictivas y resultados poco positivos para el equipo de Hugo Ibarra.

Cabe destacar, que ayer Jorge Amor Ameal, participó en una entrevista en la que se tomó su tiempo para elogiar a su compañero de gestión y remarcar el compromiso de ambos. Según manifestó el presidente de Boca, Riquelme, como dirigente crece día a día y es igual de brillante a lo que fue como futbolista. Además, sostuvo que Román vivía para el club.

El otro pasacalles en apoyó a la gestión de Juan Román Riquelme

Casualmente, el 15 de julio del mes pasado, en horas de la madrugada, apareció una bandera en esa misma ubicación. El mensaje en ese entonces era para los jugadores del Xeneize y se refería a la reunión que habían tenido los referentes del plantel con el Consejo de Fútbol, antes de la eliminación en los Octavos de Final de La Copa Libertadores 2022.

En ese entonces, el trapo sin firma, que se retiró al poco tiempo de ser fijado, le recordaba a los jugadores que su mayor premio era vestir la camiseta de Boca y que además estaban en deuda. Un amenazante texto que se hizo viral en redes sociales, generó diversas reacciones y hoy salió a la luz nuevamente por su llamativa aparición frente a La Bombonerita.