Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impensado! El jugador de selección que llegaría el año próximo a Boca

Boca está buscando un jugador de selección para el próximo año.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca tiene en mente armar el plantel para competir en la próxima copa Libertadores. De hecho, por la cabeza de Juan Román Riquelme ya va pensando algunos jugadores para darle un salto de calidad al plantel para poder lograr el tan ansiado título. Aunque todavía no se ha definido quien será el entrenador de plantel durante el próximo año.

Pese a que todavía no está definido, Boca ya tiene en mente tratar de sumar a Ángel Romero al plantel. El actual delantero que tiene contrato con Cruz Azul podría llegar en condición de libre. De hecho tenía la opción de renovar contrato con la institución mexicana. Sin embargo, tomó la decisión de posponer su respuesta para ampliar el vínculo contractual.

A raíz de esto, Boca empezó a pensar seriamente en traerlo dado que está buscando un extremo dado que no hay muchas alternativas en ese puesto. De hecho, el club tras la salida de Eduardo Salvio, no trajo ningún futbolista en esa posición. Aunque también es cierto que con lo que había en el plantel era suficiente como para pasar a Corinthians en octavos de final.

¿Qué jugador podría irse de Boca?

Por un lado, los dirigentes de Boca están pensando en la posibilidad de desprenderse de algunos futbolistas. Aunque es cierto que no estará sucediendo en este mercado de pases. El foco principal para los que tienen que comandar en la institución es armar un plantel sumamente competitivo para la copa Libertadores del año próximo.

Está bastante claro también que lo primero que se deberá realizar es elegir a un entrenador. Aunque es cierto que todavía no se ha tomado una decisión contundente sobre quien dirigirá al primer equipo. Por otro lado, primero se tomaran el tiempo necesario para evaluar todas las posibilidades que tiene el mercado de pases en nuestro país.