Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? El extraño motivo por el cual Boca borrará a un jugador titular

Un jugador titular de Boca fue borrado por Hugo Ibarra.

Boca
Fuente: Liga Profesional

Por un lado, Boca está atravesando momentos sumamente críticos. A la polémica salida de Agustín Rossi dado que ha no renovado su vínculo, Hugo Ibarra acaba de tomar otra decisión contundente. Por un lado ya el entrenador del primer equipo está pensando en el próximo encuentro ante Platense. Aunque otra vez se encendió la polémica.

En la práctica que se desarrolló esta mañana en Ezeiza, Hugo Ibarra tomó la decisión de sacar a Frank Fabra del equipo titular. A la hora de contar los motivos de la salida la información que se conoció en estas horas apunta directamente debido a que tiene cuatro amarillas. Sin embargo , da la sensación que hay otro problema más de fondo. Dado que Frank Fabra hace algunas semanas había rechazado la oferta contractual que le hizo el club.

De hecho, los otros dos jugadores que acarrean la misma cantidad de tarjetas en Boca son Pol Fernández y Carlos Zambrano. Ambos futbolistas serán tenidos en cuenta por Hugo Ibarra para ser titulares en el próximo encuentro. También es cierto que el entrenador tiene que pensar en rotar algunos nombres dado que la próxima semana tiene partido entre semana.

¿Cómo sigue el calendario de Boca?

Boca deberá jugar el próximo fin de semana en condición de local cuando esté enfrentando a Platense. 72 horas más tarde deberá viajar a Salta para jugar por copa Argentina. Para culminar esta seguidilla se vendrá un encuentro sumamente trascendental ante Racing. Aunque también es cierto que se ha generado un mal clima en estos días.

Por otro lado, esos tres encuentros serán fundamentales para conocer cual será el destino del técnico de Boca. Evidentemente al interinato que se esta desarrollando lo están sosteniendo los resultados. Aunque si se suman varios resultados que no son alentadores, seguramente se pueda generar un cambio que genere una revolución en el club.