Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísima! La declaración de un exfutbolista de Boca sobre la derrota con Patronato: “No existió…”

Un exjugador multicampeón con el Xeneize compartió su enojo por el presente que vive el equipo. 

Boca
Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Patronato.

Tras la goleada que sufrió Boca en Paraná, por la undécima jornada de la Liga Profesional 2022, un ídolo Xeneize habló con la prensa y opinó sobre el rendimiento del equipo. El Xeneize la pasó mal en Entre Ríos y Hugo Ibarra quedó en el foco de las críticas. Los de la Ribera deben remediar su situación lo antes posible y escalar en la tabla general.

Roberto Abbondanzieri se mostró muy molesto con el desempeño del Xeneize ante el Patrón y criticó a jugadores y cuerpo técnico, sin pelos en la lengua. “Fue muy dura la derrota, no existió el equipo contra Patronato. Eso dejó muy mal parado a Boca. Fue muy difícil verlo”, relató el Pato en el programa Radial SuperMitre, esta tarde.

Cabe destacar, que en lo que va del Torneo local, el conjunto de la Ribera perdió más de lo que ganó. De los 11 encuentros disputados hasta el momento, los boquenses ganaron cinco y perdieron seis, quedando de esta forma a 10 puntos de Atlético Tucumán, único puntero de la tabla general. Como si esto fuera poco, Boca es el equipo con más goles en contra en el certamen, tiene un total de 19 tantos recibidos.

La posible formación de Boca ante Platense

Esta mañana, en el entrenamiento realizado en La Bombonera, el Negro Ibarra le dio la pechera de los titulares a los siguientes once futbolistas: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

De esta manera, la salida del lateral colombiano por Gusa, sería el único cambio respecto al conjunto inicial que cayó frente a los de Facundo Sava en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Dicha práctica también sirvió para confirmar la continuidad del arquero de 26 años, que por el momento, no renovará su vínculo con el Xeneize.