Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca acordó la llegada de un nuevo refuerzo

Un futbolista pretendido por Boca se sumará al club en las próximas horas.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Tras el día agitado que vivió Boca en el día de ayer con la situación de Agustín Rossi, los dirigentes tomaron cartas en el asunto. El consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme puede darle una buena noticia a los hinchas de cara al próximo encuentro ante Platense. Aunque todavía no está cerrado el acuerdo está dado de palabra.

Por un lado, según la información que brindó el periodista Luis Fregossi, desde Boca ya hablan de un acuerdo por la situación de Adonis Frías. Aunque también es cierto que el acuerdo está dado de palabra, la posibilidad de la llegada podría darse en las próximas horas. Sin embargo, restan algunos detalles para que el acuerdo se termine cerrando entre las partes.

Aunque también es cierto que resta un detalle para que la situación se empiece a cerrar. Por un lado, Boca pretende que el futbolista se sume durante este mercado de pases. En cambio Defensa y Justicia tomó la decisión de que el futbolista se quede hasta finalizar la temporada. Aunque en las próximas horas las negociaciones seguirán su camino.

¿Habrá más refuerzos para Boca?

Boca también está trabajando a contratiempo para poder traer algún jugador más durante este mercado de pases. Por un lado es cierto que tiene dos cupos para la incorporación de futbolistas. Aunque todavía no se ha filtrado el nombre que se puede sumar al plantel en los próximos días. Sin embargo, los hinchas aún mantienen la ilusión.

Por otro lado también es cierto que podrán buscar algún futbolista más para que llegue. Pero también hay otra situación que está preocupando a todos en la institución. De hecho es cierto que están todos preocupados por el flojo desempeño en los últimos encuentros encendió la alarma entre todos. Si los resultados siguen de esta manera, se buscará otro entrenador.