Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? La novedad táctica que podría tener Boca en el próximo partido: “Es una posibilidad”

Boca podría presentar una novedad táctica en su próximo encuentro.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca debe tener decisiones fundamentales para poder cambiar la realidad de los últimos encuentros. Por un lado, Hugo Ibarra está pensando en algunas variantes pensando en el próximo encuentro ante Platense. Aunque es cierto también que hay mucho malestar entre los hinchas por diversos tipos de situaciones que se han dado en el último tiempo.

Según la información que brindó el periodista Facundo Pérez en estas horas, Agustín Sández volvió a entrenarse luego del problema de inseguridad que ocurrió en su domicilio. Aunque el entrenador de Boca, Hugo Ibarra está pensando en innovar con el lateral en una situación particular. Podría utilizarlo como segundo marcador central.

Aunque es cierto que esta innovación táctica se dará a partir de la ausencia de marcadores centrales que tiene Boca en esa posición. Por un lado, está bastante claro que debido a las lesiones de Marcos Rojo, Nicolás Figal y Gabriel Aranda le han complicado el panorama. Por un lado también es cierto que es una situación sumamente preocupante dado que todavía no hay una dupla central bastante consolidada del primer equipo.

¿Cuántos cambios podría tener Boca?

Pensando en el próximo encuentro que tiene Boca ante Platense el próximo fin de semana podría haber diversos tipos de variantes. Por un lado, es cierto que también estará ausente Darío Benedetto debido a que tiene todavía unos días para la recuperación de su dolor en el tobillo. Por otro lado, está bastante claro que hay demasiados problemas.

Por otro lado, también es cierto que se vivirán horas decisivas en la institución xeneize. Es cierto que el clima que se ha generado en los últimos encuentros es un factor condicionante para la toma de decisiones por parte de los dirigentes. Aunque también es cierto que si se sigue con esta tónica puede haber un cambio total en cuanto al rumbo planificado.