Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? El curioso pedido de los hinchas de Boca a los dirigentes

Los hinchas de Boca hicieron un pedido particular a los dirigentes.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Los hinchas de Boca están muy molestos últimamente por una serie de decisiones que se han tomado en el último tiempo. De hecho en esta oportunidad los dirigentes de la institución que comanda Jorge Amor Ameal han tomado decisiones sumamente polémicas. En las próximas horas habrá una baja sumamente importante en el equipo de Hugo Ibarra.

De hecho se inició una campaña por parte de los hinchas de Boca en las redes sociales para pedir un entrenador. Pese a que el club tomó la decisión de continuar con Hugo Ibarra durante un tiempo más. Pero dentro de los más pedidos está Guillermo Barros Schelotto. De hecho es uno de los candidatos que tienen en mente los dirigentes.

Aunque también está claro que aparece como una segunda opción dentro de las posibilidades que tiene Boca. De hecho, el principal apuntado es Gerardo Martino. Aunque es cierto que no podrá estar hasta que culmine la participación de México en el mundial. Sin embargo, todavía no se han iniciado negociaciones formales en el corto plazo.

¿Qué clima habrá el sábado por parte del hincha de Boca?

Llamativamente el hincha de Boca que se expresa por redes sociales es un porcentaje muy bajo en relación al que asiste al estadio. Sin embargo seguramente el clima en la previa del partido está lejos de ser el ideal. El primer motivo es que están sumamente disconformes con la situación que se ha dado en el corto plazo. Aunque el momento es sumamente crítico.

También es cierto que las situaciones que se han dado en el último tiempo no han sido beneficiosas para ningún club. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución han tomado decisiones bastantes polémicos en relación a los últimos acontecimientos. Sin embargo, está claro que los hinchas se han expresado con justos motivos.