Boca es uno de los clubes que más ídolos tiene durante toda su historia. En las últimas horas por la cabeza de Juan Román Riquelme realizar un cambio pensando en el mal clima que se ha vivido en la institución. De hecho, en estas horas Hugo Ibarra todavía sigue firme en su cargo. Aunque todo seguirá dependiendo de algunos resultados.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Guillermo Barros Schelotto. El candidato más firme de los dirigentes de Boca para ocupar el cargo es Gerardo Martino. Sin embargo, si esta situación se sigue repitiendo desde el pensamiento de algunos hay que encontrar un técnico de manera urgente. De hecho se busca alguien con buena manejo de vestuario.
Aunque también es cierto que el tiempo está conspirando contra los intereses que tiene Boca. Por un lado, fin de semana tras fin de semana se vienen repitiendo hechos que son bastantes claros en relación al presente de la institución. Sin embargo, los hinchas están muy disconformes con diversas situaciones que se han dado en el último tiempo.
¿Boca cerrará algún otro refuerzo?
Boca tiene al menos seis días más para poder sumar otro jugador al plantel profesional. Esto se da principalmente debido a las ventas que se produjeron luego del cierre del libro de pases. Sin embargo, según las diversas informaciones que surgieron en los últimos días los nombres para que se sumen se mantienen en secreto.
Aunque también es cierto que los hinchas están sumamente enojados con algunas decisiones que se han tomado en el corto plazo. De hecho, seguramente el próximo fin de semana cuando el plantel xeneize dispute su partido en condición de local ante Platense, probablemente se vivirá un clima bastante especial. Aunque con el correr de los días quizás se modifique el enojo.