Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Juan Román Riquelme convocó a un futbolista a una reunión importante

Juan Román Riquelme convocó a una reunión sumamente importante.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el día de hoy, Boca tendrá mucha actividad pensando en el futuro. De hecho, el vicepresidente del club Juan Román Riquelme tomó una decisión pensando en el futuro del equipo que hoy dirige Hugo Ibarra. De hecho, durante horas de la tarde está citado el representante de este jugador para empezar las charlas por la renovación de su contrato.

Según la información que publicó el periodista Facundo Pérez, esta tarde Juan Román Riquelme convocó al representante de Agustín Rossi para que le brinde una respuesta sobre la propuesta realizada la semana pasada. También es cierto que en el día de ayer se conoció la información de que el futbolista no estaba muy convencido en la extensión del vínculo.

La oferta que le hizo llegar Juan Román Riquelme es sumamente superadora teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuenta en la institución. De hecho la misma incluye un aumento escalonado en su salario con el contrato que estaría finalizando en el año 2026. De hecho, el arquero xeneize pasaría a ser el mejor pago del fútbol argentino.

¿Qué otro jugador traerá Juan Román Riquelme?

Por un lado, Juan Román Riquelme tiene guardado diferentes cartas bajo la manga para sumar a Boca en el corto plazo. De hecho, según se supo en las últimas horas, los dirigentes del club buscan algunos nombres que no han sido revelados. De hecho, esperan con confianza que se puedan cerrar las negociaciones en los próximos días.

Aunque también es cierto que hay mucha preocupación por lo que ha sucedido en los últimos días. Con la suma de decisiones que han sido sumamente erradas, el club fue perdiendo prestigio en el último tiempo. Teniendo en cuenta que en 14 meses habrá elecciones pensando en el futuro del club. Por eso se deberán tomar las decisiones adecuadas.