Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No se puede creer! El violento asalto que sufrió un jugador de Boca

Un futbolista del plantel de Boca volvió a sufrir un hecho delictivo.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca no para de pasar malas noticias. Tras el papelón futbolística y la derrota ante Patronato en condición de visitante, un integrante del plantel que comanda Hugo Ibarra volvió a sufrir un hecho delictivo. En las últimas horas cuando se dirigía hacia su domicilio le robaron la camioneta y algunas pertenencias. Afortunadamente está bien y fuera de peligro.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Agustín Sández. En esta oportunidad el lateral izquierdo de Boca sufrió un violento asalto cuando regresaba luego del partido ante Patronato. Según cuenta el propio futbolista le dieron un golpe en la cabeza y le robaron la camioneta en la zona de Lanús cuando el jugador se dirigía hacia su domicilio.

Pero rápidamente la policía actúo. Según la información que brindó el periodista de Crónica TV, Jonathan López son cuatros las personas detenidas por este hecho delictivo. La detención de los mismos se produjo en cercanías del puente Nicolás Avellaneda. Esto es entre los barrios de La Boca y Dock Sud. Por suerte el futbolista de Boca recuperó sus pertenencias.

¿Cómo sigue el día de Boca?

Independientemente de esta situación , Boca vive una situación sumamente insólita. Por un lado Hugo Ibarra tomó la decisión de que el plantel hoy tenga el día libre. Eso es uno de los motivos por los cuales hay mucha bronca entre los hinchas de la institución. El conjunto xeneize deberá jugar el sábado en condición de local ante Platense para volver a sumar de a tres.

Aunque también está claro que desde la dirigencia xeneize no están evaluando despedir a Hugo Ibarra. De hecho, ya están pensando en un entrenador para que se sume a la institución luego del mundial. Uno de los nombres apuntados es Gerardo Martino, aunque su situación en México no le permite hacerse cargo del plantel en este momento crítico.