Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Polémico! El posteo de Mario Pergolini durante de la derrota de Boca

El empresario demostró su disgusto ante el presente que vive el club Xeneize.

Mario Pergolini
Fuente: Boca Twitter oficial

Mario Pergolini volvió a dejar un duro mensaje en sus redes sociales. Esta vez, el exvicepresidente del Xeneize hizo una publicación durante la goleada que sufrió el conjunto de Hugo Benjamín Ibarra ante Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la undécima jornada de la Liga Profesional 2022. El mundo Boca parece no tener paz

Fiel a su estilo, el empresario de medios se hizo eco de la goleada que sufrió el Xeneize. “Qué Jebus nos ayude”, publicó Pergolini en una historia de su cuenta oficial de Instagram, mientras Boca estaba abajo en el marcador contra el conjunto de Paraná. La sexta derrota del equipo de la Ribera en lo que va de la nueva edición del Torneo local.

Si bien no es la primera vez que el exdirectivo se muestra enojado con la actualidad del club de Brandsen 805, en esta oportunidad varios fanáticos boquenses apoyaron el posteo de Mario. La histórica goleada que sufrió Boca en Entre Ríos causó mucho enojo entre los hinchas Xeneizes, incluso en quienes más apoyan la gestión de Riquelme.

¿Qué dijo Mario Pergolini sobre la salida de Carlos Izquierdoz?

Días atrás, el exvicepresidente Xeneize le había dedicado un mensaje al Cali por su polémica partida al Sporting de Gijón. En sus palabras, el dueño de Vorterix le agradeció al excapitan de Boca por los títulos y por no haberse ido a los Juegos Olímpicos de Tokio, priorizando al club por encima de la selección argentina que comandaba Batista.

En la misma publicación, Pergolini lamentó que el defensor se vaya, luego de haber discutido con el Consejo de Fútbol en la previa a la revancha con Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Para Mario fue una pena las formas en la que el central debió abandonar el club en el que jugó cuatro años y ganó cinco trofeos nacionales.