Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? Así se prepara el plantel de Boca para el partido contra Patronato

Reviví la previa del encuentro que jugará el Xeneize en la provincia de Entre Ríos.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

A horas para el duelo que se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el plantel de Boca se prepara para enfrentar al Patrón. El cruce será por la undécima jornada de la Liga Profesional 2022. Para este encuentro, el cuerpo técnico que encabeza Hugo Benjamín Ibarra decidió utilizar la misma formación que viene de vencer a Estudiantes.

Previo al partido por los tres puntos contra los de Paraná, Alan Schenone compartió un video de los futbolistas del Xeneizes. En las imágenes que dio a conocer el conductor del canal oficial de Boca, se puede ver al plantel de la Ribera realizando algunas tareas físicas y de coordinación, dentro del Hotel en el que se aloja toda la delegación.

Cabe destacar, como se puede observar en el posteo, que Campuzano, Benedetto, Di Lollo y Genez no fueron seleccionados para la nómina de convocados. El Pipa se resintió del esguince que había sufrido en su tobillo Izquierdo, el colombiano acusó un cuadro gripal, de último momento, y los dos juveniles están representando a la Selección Argentina sub-20 en el torneo de L Alcudia.

El recibimiento de Boca en Paraná

Ayer, alrededor de las 15:00 hs, la delegación Xeneize llegó al Hotel de Entre Ríos para establecerse pensando en el encuentro contra el equipo que comanda Facundo Sava. Con cánticos, banderas y bengalas, más de 2000 hinchas le dieron la bienvenida a los jugadores, que se tomaron el tiempo para acercarse a las vallas a saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos.

Otra gran muestra de que Boca es local en cualquier lugar del país y su gente siempre apoya a pesar del presente futbolístico. Recodemos que si hoy el conjunto de Brandsen 805 gana, suma su quinta victoria en el campeonato y la segunda consecutiva para el Negro Ibarra. Veremos si la suerte está del lado del conjunto Xeneize.