Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Clarísimo! La frustración de Exequiel Zeballos ante Patronato

El Chango y Molinas fueron los únicos dos futbolistas destacables en el equipo de la Ribera.

Exequiel Zeballos
Fuente: Boca Juniors prensa

Un recorte de la transmisión del partido registró el enojo de Exequiel Zeballos con el resultado de Boca en Paraná por la undécima jornada de la Liga Profesional 2022. El changuito ingresó en el segundo tiempo frente a Patronato en lugar de Sebastián Villa. El joven atacante fue uno de los pocos futbolistas que intentó generar juego en el Xeneize.

A los 89 minutos de partido que se jugó en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella , un primer plano al delantero nacido en Santiago del Estero, registró su enojó con el mal funcionamiento del equipo boquense. “Mamita, bol…”, expresó Zeballos poco tiempo después del tercer tanto que convirtió el equipo local, en una jugada desafortunada para Frank Fabra y Agustín Rossi.

El Chango ingresó al comienzo de la segunda parte y junto a Aaron Molinas, que entró minutos más tarde, fueron lo más destacado de Boca. El atacante de 20 años, que perdió la titularidad tras la asunción del tridente técnico, comandado por el Negro Ibarra, pisó el campo de juego con intensidad para lograr el tan preciado descuento.

El elogio Juan Román Riquelme a Exequiel Zeballos

En el día de su cumpleaños 44, el ídolo Xeneize dio una nota en la que destacó las habilidades del santiagueño. El vicepresidente del club de la Ribera sostuvo que Exequiel juega de manera vistosa cuando se gana, pierde o empata. Además, remarcó que es un chico muy sano, con mucho por crecer y que Boca debía llevarlo con tranquilidad.

Por otro lado, profundizando en las cualidades del “7” de Boca, Román manifestó que el joven tenía que saber que a pesar de los golpes que puede recibir por hacer firuletes, debe seguir intentando, incluso en la misma jugada. Palabras que, seguramente, el Changuito no pasará por alto considerando el estilo que siempre caracterizó a Riquelme.