Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca no lo dejó jugar pero elogió a La Bombonera: “Se siente mucho el aliento”

El estadio de Boca recibió un elogio muy especial.

La bombonera Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Un futbolista que pasó sin pena ni gloria por Boca durante estos últimos años dejó en las últimas un elogio sumamente particular a La Bombonera. De hecho no es la primera vez que el estadio de la institución que preside Jorge Amor Ameal recibe este tipo de comentarios. Aunque todavía se está lejos de seguir remodelando el estadio xeneize.

¿Qué futbolista se refirió a esta situación? Nada más ni nada que Carlos Lampe. El arquero hoy juega en Atlético Tucumán habló sobre el estadio de Boca y le tiró un palito a River: “En La Bombonera se siente mucho más el aliento que en el Monumental”. Esta frase generó una alegría enorme en los hinchas de la institución xeneize en las redes sociales.

Por otro lado, es cierto que el arquero de origen boliviano no disputó un minuto con la camiseta xeneize. También es verdad que llegó durante el año 2018 y por decisión en aquel momento de Guillermo Barros Schelotto no duró ni un minuto durante esa etapa en el club. Aunque esa situación sucedió, el arquero del puntero del campeonato no olvida a Boca.

¿Qué hará Boca en La Bombonera?

Durante esta semana muchos de los debates surgieron a raíz de alguna remodelación que podría hacer Boca en el estadio. Aunque es cierto que durante la actual gestión hubo algunas obras en relación a la puesta en valor, la intención es que el club xeneize tenga un estadio de primer nivel. Para eso será sumamente necesario contar con un buen ingreso de dinero.

Aunque ese en principio no es el único problema por el cual la institución deberá pasar en estos tiempos. Por un lado, los vecinos de las dos medias manzanas que se deberían comprar no están en condiciones de vender. Aunque también pretenden una suma muy alta de dinero. Esto es teniendo en cuenta el valor de los propiedades en la ciudad de Buenos Aires.