Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Cuidado! Los futbolistas de Boca que llegaron al limite de tarjetas amarillas

Dos jugadores podrían estar ausentes la siguiente fecha en el Alberto J. Armando, si superan la cantidad de amonestaciones.

Boca
Fuente: Liga Profesional

En el duelo del domingo frente a Patronato, por la undécima jornada de La Liga Profesional 2022, algunos jugadores de Boca deberán ser cautelosos. Hugo Ibarra podría perder futbolistas ante Platense, si quienes están al límite con las amonestaciones ven otra tarjeta. El entrenador Xeneize debe elegir en qué duelo prefiere tenerlos disponibles.

Frank Fabra y Guillermo Pol Fernández tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas en lo que va del torneo local. Si reciben una más, quedarán afuera del partido ante Platense en La Bombonera, pero estarán libres para visitar a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Cabe destacar que ambos futbolistas se perfilan como titulares para el encuentro contra el Patrón.

Según los ensayos que hizo el plantel Xeneize en La Bombonera, previo al viaje hacia Paraná, Entre Ríos, el mismo once que venció a Estudiantes 3-1, la fecha pasada, saltara al campo de juego del Estadio Presbítero Bartolomé Grella a las 18:00 hs del domingo. Los de la Ribera irán en busca de su segunda victoria consecutiva desde que el Negro Ibarra encabeza el tridente técnico.

¿Qué dijo Fernández después de la victoria de Boca?

Tras el triunfo frente al Pincha, Pol, uno de los autores de los tantos, se refirió al desempeño del equipo. El mediocampista remarcó que el plantel sabía que estaba en deuda futbolísticamente y lo tenía presente. Con respecto al duelo contra los de la Plata, sostuvo que a partir de que Alan Varela se empezó a soltar, el resto de los compañeros tomó confianza y encontró la diferencia en el marcador.

En este contexto y resaltando el presente de los juveniles del Xeneize, el volante de 30 años, recalcó que los chicos están creciendo de buena manera y eso se ve reflejado no solo en su compañero de mitad de cancha, sino también en Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. Por último, confesó que pisar el área y convertir gol era un pendiente que le a menudo le piden los entrenadores.