Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Cuenta regresiva! Boca presentó la lista de concentrados para el duelo contra Patronato

El Xeneize tiene varias sorpresas en el listado y una importante baja de ultimo momento.

Boca
Fuente: Liga Profesional

Boca ya dio a conocer la lista de futbolistas que visitará el próximo domingo desde las 18:00 hs el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Hugo Ibarra viajará a Paraná con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva como cabeza del tridente técnico Xeneize. El duelo se disputará por la undécima jornada de la Liga Profesional 2022.

Sin Darío Benedetto, Jorman Campuzano, Lautaro Di Lollo, ni Nahuel Genez, pero con Martin Payero, Cristian Medina y Luca Langoni, está conformada la nómina que partirá a Entre Ríos para defender la camiseta de Boca frente al Patrón en el campeonato local. Cabe destacar que el volante proveniente de Inglaterra era duda por un golpe en la rodilla y los dos juveniles integrados fueron titulares esta mañana en la victoria de la Reserva.

Por otro lado, de los ausentes, dos fueron convocados a la selección nacional sub-20 por Javier Mascherano para el Torneo de L’Alcudia, mientras que el Pipa fue baja por resentirse del esguince en su tobillo izquierdo, que tampoco le permitió estar frente a Estudiantes. El goleador decidió que no volverá a concentrarse hasta no estar al ciento por ciento físicamente.

¿Por qué Campuzano no aparece en la nómina de Boca?

El volante colombiano, quien sí estuvo en el banco de suplentes en la victoria ante el Pincha, habría sido desafectado por un cuadro gripal. Por el momento, desde el Xeneize no emitieron ningún comunicado oficial sobre el tema. Aunque vale recordar que el martes pasado, Luis Advíncula era duda por el mismo motivo y no pudo completar la práctica.

Esta no sería la primera vez que el mediocampista es noticia por su ausencia. En otra oportunidad y con Sebastián Battaglia al mando del plantel de la Ribera, Jorman había quedado fuera de la lista por llegar tarde a un entrenamiento. Como si fuera poco en otra ocasión, estando convocado prefirió no ser titular por motivos que nunca se esclarecieron.