Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué dijo? Un futbolista de selección habló sobre el llamado de Boca

Un jugador pretendido por Boca habló sobre el llamado que recibió.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Los dirigentes de Boca están buscando un nombre como posible reemplazo de Agustín Rossi. Debido a que todavía no le han brindado la respuesta necesaria a Juan Román Riquelme para definir si acepta o no el nuevo contrato. Aunque también es cierto que es una situación sumamente compleja de desarrollar. Por otro lado, un futbolista respondió al llamado de dirigente.

Uno de los nombres apuntados para reemplazar a Agustín Rossi es Sergio Romero. Este mediodía el arquero habló en ESPN: “No me llamaron de Boca. tiene un gran arquero como lo es Rossi. no estoy para tapar el lugar a un chico en crecimiento. Tengo propuestas del exterior”. Aunque también es cierto que podría existir un llamado en las próximas horas.

De hecho desde Boca están esperando una respuesta por parte de Agustín Rossi antes del fin de semana. En caso de que la misma sea negativa, los dirigentes de la institución estarán en condiciones de buscar un arquero para que ocupe ese puesto en la copa libertadores del año próximo. Aunque las próximas horas serán sumamente decisivas.

¿Qué futbolista buscará Boca?

Boca también está buscando diversas posibilidades en este mercado de pases. De hecho, uno de los nombres apuntados durante este tiempo fue Adonis Frías. Pero la negociación con Defensa y Justicia ha sido bastante problemática. Aunque también es cierto que la institución del sur de la provincia de Buenos Aires lo quiere mantener hasta el mes de octubre.

Por otro lado, en el club están esperando la salida de Luis Vázquez. Aunque también es cierto que Brujas todavía no aceleró la oferta para llevarse al delantero de la institución. Sin embargo, los dirigentes tiene en su mente algún plan alternativo para poder darle jerarquía al plantel. De hecho uno de los nombres apuntados es Edinson Cavani. Aunque por el momento no hay ningún acuerdo.