Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Coincidís? La declaración de un exarquero Xeneize sobre Agustín Rossi: “Se ha colado…”

El ídolo Xeneize salió a bancar al arquero y remarcar que Boca debe retenerlo.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

La decisión que pueda tomar Agustín Rossi sobre su extensión de contrato con el club de la Ribera tiene en vilo a todo el mundo Boca. Es por este motivo, que después de conocerse la oferta que le hizo el Consejo de Fútbol, un ídolo Xeneize fue consultado por el momento que vive el arquero. La declaración del exfutbolista sorprendió a los hinchas.

Roberto Abbondanzieri participó de una entrevista en el Radio La Red y elogió la tarea del golero bajo los tres palos. “Se ha colado dentro de los grandes arqueros de la historia de Boca gracias a sus rendimientos y eficacia en los penales.”, expresó el Pato, que defendió el arco Xeneize durante diez años y fue campeón a nivel intercontinental con el buzo azul y oro.

Por otra parte, en la misma nota y con respecto a la gran oferta de renovación que le hizo Boca al exjugador de Lanús, sostuvo que una vez que un club encuentra un gran arquero debe intentar retenerlo. Recordemos que en caso de aceptar la nueva propuesta, el Golero de 26 años podría convertirse en el futbolista mejor pago del plantel de la Ribera.

El competidor que tiene Boca por Agustín Rossi

Según informó el periodista Germán García Grova a primeras horas del día, Flamengo está interesado en hacerse con los servicios de Rossi. El Mengão tiene la urgencia de contratar un jugador bajo palos, ante la salida casi confirmada del histórico Diego Alves. El arquero marchará de la institución de Río de Janeiro en diciembre.

Ante esta tentadora posibilidad, en Brandsen 805 ruegan que el jugador acepte su oferta. Sin embargo, en caso de rechazarla, buscarían venderlo antes de enero, mes en el que el futbolista ya puede firmar precontratos como futuro agente libre. A sabiendas de esta posibilidad, el Consejo de Fútbol tiene a otros tres goleros en la mira.