Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se cae el pase? El motivo por el cual Luis Vázquez podría quedarse en Boca

Luis Vázquez se podría quedar en Boca por un motivo particular.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Jrs Oficial

Luis Vázquez volvió a ser una de las figuras en la noche tras la victoria de Boca ante Estudiantes. Sin embargo, en las últimas horas hay una situación que podría hacer modificar la venta del delantero al fútbol belga. De hecho esto se confirmó tras una noticia que empieza a preocupar por lo económico. Aunque está claro que la institución empieza a pensar alguna alternativa.

Según la información que se contó anoche en Equipo F, Brujas desistiría de comprar a Luis Vázquez. Según la información que surgió en las últimas horas lo que sucedió es que en esa institución están cerrando otro tipo de incorporaciones. Aunque también hay un caso puntual que podría hacer cambiar la idea. Básicamente la situación económica.

Por otro lado, desde Boca todavía no han brindado comunicaciones formales en relación al futuro de Luis Vázquez. Aunque también está claro que el club xeneize buscará cerrar una venta para negociar la renovación de sus vínculos. Sin embargo todavía no se han sentado las bases para poder definir alguna salida. Pero aún está todo en vías de solución.

¿Seguirá Luis Vázquez?

El delantero xeneize Luis Vázquez pudo haber jugado ayer su último partido con la camiseta de Boca. Por un lado, desde la institución están esperando que Brujas empiece a elevar la oferta por el delantero que habían realizado hace algunas semanas. Sin embargo, todavía no se han brindado algunos detalles sobre esta situación. Pese a todo el delantero todavía no manifestó su intención.

Aunque también es cierto que en estos momentos el club no tiene tanta necesidad de venta. De hecho por lo ocurrido en las últimas horas tras la salida de Izquierdoz y Gastón Ávila los cupos para poder incorporar son más que suficientes. Pero en las próximas horas la institución estará buscando un cambio sumamente rotundo para sumar jerarquía.