Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Cuenta regresiva! Boca presentó la lista de convocados para el partido contra Estudiantes

Con dos sorpresas en el listado, el Xeneize se prepara para el duelo contra el Pincha en el Alberto J. Armando.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca dio a conocer la lista de convocados para enfrentar el domingo a Estudiantes en La Bombonera. El duelo será por la décima jornada de la Liga Profesional 2022 e iniciará a partir de las 20:30 hs. Para este duelo, Hugo Ibarra no podrá contar con un referente del plantel al que esperaron hasta último momento. El Xeneize necesita ganar para acomodarse en el campeonato.

La nómina que concentrará para enfrentar a los de La Plata, no contará con Darío Benedetto, pero sí será integrada por los dos refuerzos, que por ahora lleva incorporados el Xeneize en el mercado de pases invernal. Esta será la primera vez, desde su llegada, que tanto Martin Payero, como Facundo Roncaglia formarán parte de la delegación en busca de los tres puntos.

En cuanto al Pipa, su salida se debe a una molestia muscular. Según el parte médico que compartió Boca, esta tarde, en su cuenta oficial de Twitter, el goleador tiene un esguince de tobillo izquierdo. Dicha dolencia la arrastra desde el partido con Talleres por la octava fecha del torneo local. En ese duelo al delantero lo bajaron en el área rival y el árbitro cobró un penal, que Marcos Rojo mandó a la red.

La posible formación de Boca

Para este cruce, el Negro Ibarra realizaría tres modificaciones con relación al equipo que cayó 2-0 ante Argentinos juniors. El once estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

A diferencia del partido en La Paternal, no estarán desde el arranque Jorman Campuzano, Nicolás Orsini ni Exequiel Zeballos, siendo la salida de este último, el cambio que más llamó la atención de los hinchas Xeneizes. El Changuito fue el único destacable del equipo frente al Bicho. Según el DT, la variante está relacionada a una cuestión táctica.