Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Quién será? Boca podría cambiar de capitán contra Talleres

El cuerpo técnico interino está entre dos futbolistas que podrían quedarse con la responsabilidad.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Tras la polémica salida de Carlos Izquierdoz del equipo titular, la cinta de capitán de Boca la heredó Marcos Rojo, frente a San Lorenzo. Sin embargo, de cara al duelo contra Talleres por la octava jornada de la Liga Profesional 2022, esto podría cambiar cuando los futbolistas del Xeneize salten al campo de juego de La Bombonera.

Aparentemente para Hugo Ibarra el próximo portador del brazalete de mando estaría entre Frank Fabra y Guillermo Pol Fernández. Desde su retorno a la Ribera, el Consejo de Fútbol mantiene altas proyecciones para el mediocampista de 30 años, que supo rendir en diferentes posiciones y con su bajo perfil y buen juego, logró ganarse el cariño de los hinchas Xeneizes.

Por otro lado, el Colombiano ya fue capitán con la camiseta de Boca en varias oportunidades, tanto a nivel local, como continental. Su amplia trayectoria en el club, su rol de referente en el plantel y el aprecio que le mantiene Juan Román Riquelme son algunos de los detalles que candidatean al lateral como la voz de mando, dentro de la cancha, contra el conjunto cordobés.

El exentrandor de Boca que habló del festejo de Rojo

Alfio Basile fue entrevistado en el programa “¿Como te va?” de Radio DSports y se puso en el lugar del Negro Ibarra para analizar la situación que produjo el abrazo entre Rojo e Izquierdoz. Según el Coco, ver que el capitán abraza a un suplente, que el DT mismo sacó, debió haber sido un puñal y un golpe tremendo para el entrenador interino.

En la misma nota, el hombre que salió campeón con Boca en reiteradas ocasiones manifestó que el vestuario del club de la Ribera históricamente es muy complicado, aunque no hizo referencia al cambio de mando para el duelo de mañana, ya que al momento de la charla no se había conocido la noticia, que tiene en el foco al exjugador del Manchester United.