Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? Así recibió Hugo Ibarra a Martín Payero

El Negro se mostró contento por la llegada del futbolista y le manifestó un emotivo mensaje.

Martin Payero
Fuente: Boca Jrs Oficial

Este miércoles, Martín Payero llegó a la Argentina para ser presentado como el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases invernal. El mediocampista llegó a préstamo desde el Middlesbrough, de la Segunda División del fútbol inglés, y pidió posponer su presentación unas horas para asistir al entrenamiento en Ezeiza. Una vez en el predio, Hugo Ibarra le dio la bienvenida con una frase particular.

Boca compartió un video en su cuenta oficial de Twitter en el que se pudo ver como el volante de 23 años conocía al plantel Xeneize y al Cuerpo Técnico. “Estamos en el mejor club del mundo”, le manifestó Ibarra a Payero frente a sus nuevos compañeros de equipo. En las imágenes también se logró ver al refuerzo con la indumentaria de entrenamiento oficial del club.

Posteriormente, el exjugador de Banfield estuvo presente junto a Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez en una conferencia de prensa realizada en Brandsen 805. En la misma, el jugador se mostró motivado por el nuevo desafío y expresó que nunca dudó cuando le llegó la propuesta del Consejo de Fútbol. Para finalizar relató que esperaba estar a la altura de la institución.

¿Qué numero utilizará Martin Payero en Boca?

En la Ribera, Payero ocupará el dorsal “11” que utilizaba el paraguayo Óscar Romero, quien tras la salida de Eduardo Salvio, agarrará la histórica camiseta que usaba Juan Román Riquelme. A lo largo de su corta carrera, el volante usó el número “29” y “21” en el Taladro, este último también lo portó en Talleres de Córdoba, mientras que en el conjunto británico usó la “10”.

Veremos cómo le va a Martín que en sus últimos meses en el viejo continente solo jugó 15 partidos, entre Liga, FA Cup y Copa de la Liga, de los cuales únicamente en siete de ellos fue titular. Una estadística que sin dudas sirvió para que el club dueño de su pase le permitiera arribar al equipo Xeneize, a préstamo, sin cargo y con opción de compra.