Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

La millonaria suma de dinero que recibiĆ³ Boca por parte de CONMEBOL

El plantel de Boca recibirĆ” una suma de dinero por un torneo obtenido.

Boca
Fuente: Liga Profesional de FĆŗtbol

Esta maƱana, Boca empezĆ³ a recibir una buena noticia. En la visita de Alejandro DomĆ­nguez al paĆ­s, CONMEBOL ya empezĆ³ a pagar algunas deudas que tenĆ­a pendiente. A raĆ­z de esto Juan RomĆ”n Riquelme tomĆ³ una decisiĆ³n bastante concreta en relaciĆ³n a los premios que el plantel viviĆ³ reclamando desde la semana anterior.

ĀæCuĆ”nto recibiĆ³ Boca? SegĆŗn la informaciĆ³n que contĆ³ el periodista Luis Fregossi, esta maƱana Conmebol destinĆ³ los premios correspondientes a cada campeĆ³n del certamen domĆ©stico. De esta maƱana la instituciĆ³n xeneize recibiĆ³ una suma cercana a los 500 mil dĆ³lares. Por eso en las prĆ³ximas horas el plantel estarĆ” quedando al dĆ­a. Aunque ese dinero serĆ” repartido de manera conjunta entre los dirigentes y el plantel.

A raĆ­z de esto empiezan a solucionarse algunos problemas internos que habĆ­a en el plantel de Boca. De hecho uno de los principales focos de conflicto fue el reclamo que tenĆ­an los futbolistas previo al partido ante Corinthians. Sin embargo, la relaciĆ³n puede tener un cambio sumamente fundamental en las prĆ³ximas horas. Aunque estĆ” claro que serĆ” difĆ­cil volver.

ĀæQuĆ© harĆ” Boca con ese dinero?

Pese a que todavĆ­a nadie se expresĆ³ en relaciĆ³n a este ingreso, los dirigentes de Boca tienen pensando utilizar ese dinero para pagarlo al plantel. Aunque tambiĆ©n es cierto que luego de esas diferencias que se han saldado, la relaciĆ³n parece cambiar con el correr de los dĆ­as. Aunque tambiĆ©n es cierto que desde el club buscan rearmar este plantel.

TodavĆ­a no estĆ” definido que se harĆ” con la suma restante del dinero. Aunque estĆ” claro que el club xeneize buscarĆ” tener un nuevo camino de paz en este proceso que tiene al frente del primer equipo a Hugo Ibarra. Aunque es cierto que en 20 partidos tendrĆ” que demostrar su capacidad. Aunque desde la instituciĆ³n estĆ”n buscando un reemplazante para el aƱo que viene.