Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

Boca vs UniĆ³n: Hora, tv y formaciones

Boca juega a las 21:30 ante UniĆ³n en La Bombonera.

UniĆ³n de Santa Fe
Fuente: Prensa UniĆ³n.

Boca jugarĆ” esta noche desde las 21:30 ante UniĆ³n en La Bombonera. El conjunto de SebastiĆ”n Battaglia, que dispondrĆ” de un equipo sumamente alternativo, buscarĆ” subirse a la cima del campeonato. El entrenador xeneize harĆ” diversas modificaciones debido a que jugarĆ” el prĆ³ximo martes por copa Libertadores ante Corinthians en Brasil.

De hecho, el Ćŗnico titular del plantel de Boca esta noche serĆ” Frank Fabra. En Brasil no podrĆ” jugar debido a que ha llegado al lĆ­mite de tarjetas amarillas. Otro futbolista que no dirĆ” presente es Juan RamĆ­rez. El mediocampista arrastra una molestia muscular que le impide disputar este encuentro. Por eso no estuvo en la nĆ³mina de concentrados. Aunque todavĆ­a su presencia para el prĆ³ximo encuentro genera muchas dudas en el cuerpo tĆ©cnico xeneize.

Ademas Boca tendrĆ” una novedad sumamente importante el dĆ­a de hoy. SebastiĆ”n Battaglia harĆ” debutar a un juvenil mĆ”s. Si bien sumo minutos ante Barracas Central el Ćŗltimo fin de semana, Luca Langoni tendrĆ” la oportunidad de ser titular en este encuentro. El delantero, categorĆ­a 2002, es el habitual reemplazante de Exequiel Zeballos tanto en reserva como primera divisiĆ³n.

ĀæCĆ³mo saldrĆ”n a la cancha Boca y UniĆ³n?

De no mediar inconvenientes, Boca saldrĆ” a la cancha con Javier GarcĆ­a, Marcelo Weigandt, Nicolas Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis VĆ”zquez y Luca Langoni. De no suceder ningĆŗn imprevisto de Ćŗltimo momento este serĆ” el equipo que se confirme en la planilla oficial.

Por el lado de UniĆ³n, no podrĆ” contar con su entrenador Gustavo MunĆŗa debido a que contrajo COVID durante esta semana. De igual manera el tatengue saldrĆ” a la cancha con Santiago Mele, Federico Vera, Diego Polenta, Franco CalderĆ³n, Claudio CorvalĆ”n, Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo RoldĆ”n, Kevin ZenĆ³n, Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.