Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? Será titular en Boca y puede irse del club

Boca perderá a un jugador titular que se irá del club.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

El mercado de pases en nuestro país continúa abierto. Por un lado, los dirigentes de Boca están tratando de buscar refuerzos para el equipo que comanda Sebastián Battaglia. Pero en las últimas horas surgió una noticia que empezó a generar preocupación en Juan Román Riquelme. En las próximas horas se puede decretar la salida de un jugador.

¿Qué futbolista se puede ir? Nada más ni nada menos que Marcelo Weigandt. El futbolista que será titular el próximo viernes ante Unión puede continuar su carrera en Gimnasia de La Plata. Según la información que ha surgido en estas horas, el club platense estará elevando una oferta por un préstamo de 18 meses. Pero para que el pase se haga se deben dar algunas condiciones.

En primer lugar, y no menos importante el club de la ciudad de La Plata deberá comprar al menos una parte del pase. Esto se da debido a que por la extensión del préstamo del jugador Boca debería renovar el vínculo. Aunque todavía seguirán las charlas para tratar de solucionar estas cuestiones. Por otro lado, el jugador ve con buenos ojos emigrar.

¿Qué otro futbolista podría perder Boca?

Por un lado, el plantel de Boca está con la mente puesta en los próximos compromisos del plantel. Sin embargo algunos futbolistas podrían dejar la institución en el corto plazo. Uno de los que podría salir es Esteban Rolón. Pese a que todavía no se ha contestado ninguna oferta, el mediocampista está buscando tener mayor continuidad.

Por eso durante estas semanas hubo un pedido bastante lógico del entrenador de Boca hacia los directivos. Les ha pedido de manera expresa que no vendan a ningún futbolista titular. De hecho, otro de los tantos pedidos es la extensión del vinculo de Eduardo Salvio. Esta situación se estaría resolviendo en las próximas horas con el resultado deseado por el club.