Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Cambios! Sebastián Battaglia modificaría el equipo para enfrentar a Barracas Central

El entrenador Xeneize probó con tres variantes en relación al juego con los de victoria

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Tras la contundente victoria sobre Tigre por 5 a 3, Sebastián Battaglia piensa en la cuarta jornada de la Liga profesional. Para este partido frente a Barracas Central, el entrenador de Boca realizaría algunas variantes con respecto al equipo que venció al Matador, el miércoles en la Bombonera. La salida de un futbolista, no cayó del todo bien entre los hinchas.

De cara al encuentro frente al Guapo en la cancha de All Boys, Boca ejecutaría tres modificaciones. Luis Advíncula volvería a la titularidad por Marcelo Weigandt, al igual que Carlos Izqueirdoz, quien ingresaría por Jorge Figal a la zaga central. Más adelante, Óscar Romero pasaría a ocupar la posición en la que se desempeñó destacadamente Aaron Molinas.

El lateral Peruano viene de perder en el repechaje por el mundial de Qatar 2022 y se sumió ayer a las prácticas, a diferencia de Carlos Zambrano que recién hoy apareció en Ezeiza. Cabe destacar que el enganche paraguayo también estuvo con su selección, aunque en su caso disputando una serie de amistosos, que sí le permitieron sumar minutos en el triunfo frente al Matador.

La posible formación de Sebastián Battaglia

De confirmase las tres variantes mencionadas, así saldría el conjunto Xeneize al Estadio Islas Malvinas, que no visita desde hace aproximadamente ocho años: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Sebastián Villa.

Recordemos que Barracas Central hace de local en Floresta por no puede utilizar su estadio debido a la escasa capacidad, de apenas 4.500 espectadores. Un detalle no menor considerando que el sábado, el Albo jugará de local frente a Chicago por la fecha 20 de la Primera Nacional, Un clásico que probablemente no dejará el campo de juego en óptimas condiciones.