Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Partidazo! Boca sufrió, gustó y goleó ante Tigre

Benedetto se posiciono en la historia, Zeballos se asentó como titular y el resto del equipo dio otra una nueva muestra de carácter.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Boca le ganó a Tigre 5 a 3, en la Bombonera. El equipo de Sebastián Battaglia tuvo altibajos en los 90 minutos, pero dejó atrás los errores para mostrarse demoledor. Frank Fabra se sumó un tanto más a la cuenta personal, mientras que Exequiel Zeballos y Darío Benedetto anotaron por duplicado. A Jorge Figal también le dieron un gol, pero en contra.

En el primer tiempo el Xeneize se fue al complemento igualando por la mínima. A los 10 minutos, Villa se asoció con Molinas por la izquierda y tiró un centro preciso para que Benedetto, de cabeza, inicie con la ventaja. Antes del entretiempo, la defensa de la Ribera se durmió y de un lateral, Zabala se quedó con la pelota, que pegó en la cintura del central de Boca y se metió en el arco local.

En la segunda mitad, el equipo de Battaglia salió dispuesto a recuperar el protagonismo, aunque no fue sencillo. A los 53 minutos, Zeballos recibió la pelota en el área visitante, la pisó y venció al arquero Marinelli de un zurdazo. El “7” le devolvía la ilusión al pueblo boquense, que apenas cuatro minutos después gritaba el gol de Fabra. El lateral Xeneize desbordó y le pego al arco, aunque la pelota rozó en Demartini.

Cuando el resultado parecía quedar estampado, el conjunto de Diego Martínez mostró perseverancia. A los 66 minutos, Retegui metió la cabeza y descontó para el Matador. Tras tres cabezazos en el área, los jugadores de Boca se miraban con reproches y temían una catástrofe. Sin embargo, 10 minutos después, el Changuito metió primera y definió cruzado para convertirse en la figura del partido.

El quinto del Xeneize, fue nada más y nada menos que de su “9”. Demartini regaló la pelota en el borde del área y el Pipa, que se posicionó en el puesto 23 de goleadores históricos de Boca, rompió la red de un derechazo. En lo que hubiera sido la frutilla del postre, Rossi no logró atajar un penal que ejecutó Retegui y fue el tanto que selló el marcador.