Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Por dónde entrar? Así será el mapa de accesos a La Bombonera para esta noche

Los fanáticos de Boca se preparan para otra histórica noche en el Templo del fútbol mundial.

La Bombonera - boca
Fuente: @Libertadores

En La Bombonera, a partir de las 21:30 hs, Boca recibirá a Tigre. Es por esto, que en la previa del encuentro por la tercera jornada de la Liga profesional 2022, desde las redes sociales del Xeneize difundieron información fundamental sobre los accesos para los fanáticos. Tras la derrota en Santiago del Estero, el equipo de Sebastián Battaglia buscará sumar nuevamente de a tres.

Después de 10 días, el conjunto de la Ribera vuelve a la localía. Por este motivo, es importante recordarle a los socios adherentes que su ingreso, esta noche, será por la calle Doctor del Valle Iberlucea y su intersección con Brandsen, ya que al tratarse de un partido del ámbito local, no hay público visitante que obligue a modificar los ingresos.

Además, cabe destacar que en la calle Irala, entre Pinzón y Aristóbulo del Valle, estarán las ventanillas de atención para los socios y socias. En este mismo sector también sucede el retiro de abono solidario y cobranzas. Como es costumbre, la recomendación para los hinchas es que arriben sin demoras al Estadio Alberto J. Armando, considerando la posible aglomeración de gente sobre el horario del inicio del encuentro. Las puertas abrirán al menos tres horas antes del inicio.

La fiesta en La Bombonera

Hoy se reanudarán los festejos por la obtención de La Copa de la Liga 2022. Recordemos que este evento fue suspendido en el anterior partido contra Arsenal por el fallecimiento de un hincha presente en el estadio. La noticia había sido informada a través de las redes oficiales del Xeneize, mediante un comunicado oficial.

Según se conoció en los últimos días, Jorge Núñez tenía antecedentes de problemas cardíacos y era socio vitalicio. El hombre de 67 años se encontraba en la platea L del Alberto J. Armando a la espera del encuentro y de la celebración por el título número 72 en la historia de Boca, cuando sucedió el lamentable hecho, que lógicamente obligó suspender la fiesta.