Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Emocionante! La inesperada confesión de un juvenil de Boca

Un joven futbolista del Xeneize elogió a un exjugador de Boca y lo destacó como uno de sus referentes.

Boca
Fuente: Twitter @BocaJrsOficial

Un futbolista que se destaca en la Reserva de Boca y es pretendido por varios clubes del fútbol argentino, habló en una entrevista, en la que se refirió a un exjugador del Xeneize. El juvenil que habitualmente es titular en el equipo comandado por Hugo Ibarra, hizo una confesión sobre su futuro y contó una anécdota sucedida en La Bombonera.

Vicente Taborda charlo en el programa pelota parada de TNT SPORTS, en el que le preguntaron por su foto con Leandro Paredes. “El otro día estaba en el vestuario y me acerqué a pedirle una foto, porque para mí es un referente”, sostuvo el juvenil, elogiando al mediocampista de la Selección Argentina, que estuvo presente en el debut del Xeneize por La Liga Profesional.

En la misma nota, el joven atacante, afirmó que le encantaría hacer una carrera como la de Leo, rememorando que el jugador del PSG comenzó como enganche en la categoría Reserva de Boca. Cabe destacar que el domingo pasado, el volante de 27 años ingresó al campo de juego del Alberto J. Armando para recibir una plaqueta otorgada por Mauricio “Chico” Serna y Raúl Cascini en reconocimiento a su trayectoria.

Los equipos interesados en la joya de Boca

En los últimos días, trascendió la noticia de que Talleres de Córdoba intenta sumar a Taborda y Barco a su plantel. El equipo, que dirige Pedro Caixinha, pretende lograr un préstamo por las dos joyas del conjunto de Ibarra. La idea del DT portugués es que los jóvenes futbolistas sumen minutos a nivel local y en la segunda instancia de la Copa Libertadores.

Este interés del conjunto cordobés no es el único que tiene Boca por el volante de 20 años. Colón habría intentado que Taborda entrará en una posible negociación por Farias, aunque por el momento no hay novedades sobre el tema. Lo cierto, es que Battaglia no estaría interesado en desprenderse del jugador, a quien hoy vio en la victoria de la Reserva contra Talleres.