Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Último momento! Sebastián Battaglia tomó una fuerte decisión en Boca

Sebastián Battaglia tomó una decisión fuerte con dos referentes del plantel.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Sebastián Battaglia está preparando el equipo para los próximos compromisos que tendrá Boca en el calendario. Para el encuentro de mañana ante Ferro por Copa Argentina, nuevamente el entrenador xeneize volvió a sorprender con una decisión sumamente contundente. Aunque esto no generó sorpresas entre los dirigentes y algunos integrantes del plantel. Dado que no es la primera vez que se toma una medida de esta magnitud

¿Cuál fue la decisión? Ayer cuando se dio la nómina de convocados para el encuentro ante Ferro, no estaban Darío Benedetto y Marcos Rojo. Horas más tarde se supo que Sebastián Battaglia los limpió dejándolos afuera del equipo. El motivo es más que claro. El día domingos ambos futbolistas no se presentaron al entrenamiento que estaba pautado.

Hace algunos días, Sebastián Battaglia había sido bastante claro en la conferencia de prensa. Hay reglas que deben ser cumplidas, por lo tanto el futbolista que no las cumpla tendrá una leve sanción. Aunque en este sentido, el entrenador de Boca no hace diferencias desde lo grupal. De hecho, ha sancionado a varios futbolistas que han incumplido normas de conducta.

¿Quiénes fueron sancionados por Sebastián Battaglia?

En su estadía como entrenador de Boca, Sebastián Battaglia ha sancionado a diversos futbolistas por no cumplir ciertas normas de conducta. Durante su estadía como entrenador del primer equipo, por diversos motivos empezó sancionando a Alan Varela y a Agustín Almendra. Aunque tiempo después Alan Varela se convirtió en una pieza clave del equipo titular.

Por otro lado, también fueron sancionados por diversos actos Jorman Campuzano, Marcos Rojo y Darío Benedetto. Pero lo que genera un interrogante es si la misma se sanción se aplicaría en la previa a un partido sumamente importante. Aunque está claro que durante este año Sebastián Battaglia ha dado muestras de autoridad frente a un grupo.