Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Será? El equipo que paró Sebastián Battaglia para el partido ante Ferro

Sebastián Battaglia realizó una práctica de fútbol de cara al próximo encuentro.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Luego de la victoria de Boca ante Arsenal, no hay tiempo para el descanso en la institución xeneize. En la práctica que se desarrolló esta mañana en Ezeiza, Sebastián Battaglia volvió a generar sorpresa. Pese a algunas ausencias, en su cabeza el director técnico piensa introducir algunas variantes pensando en este partido importante. Aunque todavía restan un par de entrenamientos para confirmar esta noticia.

¿Cuál fue el equipo? Si bien Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa no estuvieron por haber jugado ayer, se supone que recuperarán sus puestos. Sebastián Battaglia realizó una práctica de fútbol con Agustín Rossi, Pedro Velurtas, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Nicolás Orsini, Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

Mañana cuando vuelva a realizar una práctica de fútbol, Sebastián Battaglia dispondrá los ingresos de Nicolás Figal por Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz por Gabriel Aranda y Sebastián Villa por Nicolás Orsini. Pese a sus buenos rendimientos, Exequiel Zeballos seguirá aguardando por un lugar en el banco de los suplentes del conjunto xeneize.

¿Cuántos jugadores no puede utilizar Sebastián Battaglia?

Para este encuentro, Sebastián Battaglia no podrá utilizar a diversos futbolistas por las convocatorias a las diversas selecciones. Por un lado, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Óscar Romero no podrán decir presente en el duelo del próximo miércoles ante Ferro. Igualmente el entrenador xeneize tiene diversas piezas de cambio para el conjunto xeneize.

Para el próximo partido por el certamen local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador xeneize deberá poder contar con algunos futbolistas que volverán de sus selecciones. Pero eso no es un problema mayor, dado que ha encontrado soluciones en el corto plazo para poder reemplazar a jugadores que son importantes. Pese a estas bajas el equipo no ha resentido el funcionamiento desde lo individual y colectivo.