Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Inesperada! La confesión de Guillermo Burdisso sobre algunos jugadores de Boca

El exdefensor de Boca se refirió a algunos jugadores del plantel que comanda Sebastián Battaglia.

Burdisso - boca
Fuente: Cuenta de Instagram oficial de Guillermo Burdisso

El defensor de Deportivo Cali, participó de una entrevista en la que se refirió a algunos futbolistas de Boca, a los que enfrentó en La Copa Libertadores 2022. Guillermo Burdisso habló tras la eliminación de su equipo del certamen continental. Los hinchas boquenses quedaron sorprendidos con las declaraciones del exjugador del Xeneize.

El central del Azucarero colombiano participó de un desafío para TNT SPORTS en el que armó su once ideal. En su un hipotético 4-4-3 Burdisso incluyó a Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz y sorpresivamente a Cristian Pavón. Del arquero, con quien compartió equipo en Lanús, destacó su buen pie y organización defensiva, mientras que del capitán de Boca remarcó su capacidad de mantenerse en un gran nivel con el pasar de las temporadas.

Con respecto a Kichan, recordó su época como compañeros en Brandsen 805 y afirmó que el delantero todavía tenía mucho potencial y era determinante en ataque. Además, en su equipo imaginario, Guille también mencionó a Mauro Boselli como centro delantero y a Fernando Gago como entrenador. Dos futbolistas con pasado en Boca.

La salida de Cristian Pavón de Boca

Hace un mes Mohamed, actual entrenador de Atlético Mineiro, afirmó que el futbolista cordobés se iba a sumar a su equipo en junio, aunque por el momento no se conocieron noticias sobre su llegada. Cabe destacar que el delantero solo podrá jugar Copa Libertadores en caso de que los brasileños lleguen a una hipotética final. Única instancia en la que los de Belo Horizonte, podría verse nuevamente con Boca.

Recordemos que la salida del jugador de 26 años, sin renovación, obliga al Xeneize a acordar un acuerdo económico con Talleres de Córdoba. Esto se debe, según las palabras de Raúl Cascini, a que en la anterior gestión se le pagó a la “T” un porcentaje de una futura venta, que jamás sucedió. Un situación que deberá resolver el departamento de legales del Brandsen 805.