Sebastián Battaglia todavía está pensando como armar el equipo de cara al próximo encuentro que tendrá Boca en el certamen doméstico. El conjunto de Boca estará jugando el próximo domingo en su estadio ante Arsenal. Para ese encuentro, el entrenador tendrá algunas soluciones por los futbolistas que estarán ausentes el próximo fin de semana.
El encuentro ante el conjunto de Leonardo Madelón se estará desarrollando el próximo domingo a las 19:30. Para ese encuentro Sebastián Battaglia tendrá varias bajas. En primer lugar son los convocados a las diversas selecciones en esta fecha FIFA que es bastante particular. Debido a esto, Boca perderá tres futbolistas que son habitualmente titulares. Esto generó molestia en la institución debido a la organización del calendario.
Por otro lado, el entrenador ya empezó a encontrar posibles reemplazantes para Luis Advíncula y Óscar Romero, quienes no podrán decir presente el próximo domingo. De hecho, por la cabeza de Sebastián Battaglia ya pasan en mente sus reemplazos naturales. Por un lado, Nicolás Figal será el reemplazante natural del peruano. Mientras que Juan Ramírez entraría en lugar de Óscar Romero.
¿Qué otras bajas tendrá Sebastián Battaglia?
Más allá de las salidas de Luis Advíncula y Óscar Romero del primer equipo habrá otro futbolista que no podrá decir presente el fin de semana. Se trata nada más ni nada menos que del peruano Carlos Zambrano. El marcador central también está convocado a la selección nacional de su país. Por ese mismo detalle habrá alguna sorpresa en la nómina de los convocados.
Otro aspecto a tener en cuenta en este nuevo comienzo o continuidad de la pretemporada en Boca, es que el club tendrá poco tiempo para poder trabajar de pretemporada. A diferencia de lo que sucedió durante otras temporadas la institución no ha tenido un tiempo prudencial de descanso y diagramación del trabajo a realizar.