Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Anota! CONMEBOL confirmó el horario para Boca ante Corinthians

CONMEBOL confirmó el horario para el partido de Boca ante Corinthians.

Boca
Fuente: Conmebol

Suele parecer un encuentro de fase de grupos, sin embargo en esta oportunidad se jugará por los octavos de final. En estás últimas horas, CONMEBOL ya confirmó los horarios para los partidos que deberá disputar Boca ante Corinthians. Los mismos corresponderán a los octavos de final del certamen. De hecho, ocurrirá un hecho bastante particular.

En las últimas horas del día de ayer, la entidad madre del fútbol sudamericano confirmó los horarios para los octavos de final. Boca deberá jugar ante Corinthians el día 28 de junio a las 21:30 en condición de visitante. Una semana más tarde el 5 de julio se jugará la vuelta en La Bombonera. En esta edición no existirá más la regla del gol de visitante.

En ese encuentro que se desarrolle en la cancha de Boca quizás pueda existir la posibilidad de clausura de algún sector de la tribuna. Desde CONMEBOL le han iniciado un expediente al club en las últimas horas. Pero todavía no se ha tomado una decisión final en relación a este tema. Por el momento empieza a existir alguna preocupación en relación al tema.

¿Sumará algún refuerzo Boca?

Para esas fechas, Boca está en la posibilidad de sumar un nuevo futbolista para esas fechas. En primer lugar, el mercado de pases en nuestro país estará hasta los primeros días del próximo mes. Esto le dará la posibilidad a la institución xeneize de sumar un refuerzo de jerarquía pensando en la copa Libertadores. Por ahora el sueño es Edinson Cavani.

También es cierto que se podrán ir algunos futbolistas. Pero la institución xeneize va tomando algunas decisiones pensando en el futuro del club. De hecho a los futbolistas que han surgido de las divisiones inferiores solamente se irán si los clubes pagan la cláusula de salida. Aunque por el momento no hay ofertas por estos futbolistas.