Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Se dio vuelta! La opinión de Sebastián Vignolo contra Sebastián Battaglia

Los hinchas de Boca explotaron contra Sebastián Vignolo.

Sebastián Vignolo Boca

Luego de la victoria del domingo ante Tigre, Boca volvió a sumar un título más. En esta oportunidad el equipo de Sebastián Battaglia volvió a revertir situaciones adversas. Pero lo que más llamó la atención fue un curioso mensaje en las redes sociales por parte de los fanáticos del club. Dado que apuntaron contra algunos responsables.

Hace más de un mes, Sebastián Vignolo tenía una opinión muy distinta sobre el ciclo de Sebastián Battaglia. El conductor televisivo sostenía que el ciclo del entrenador de Boca estaba sumamente terminado. Un tiempo después cambió radicalmente su opinión. Le dio valor al triunfo obtenido por el conjunto xeneize en el torneo local. Aunque seguramente si no consigue el objetivo continental volverán las críticas.

Aunque no fue el único llamado de atención. Durante el día de ayer una de las hijas de Sebastián Battaglia subió una historia viendo el programa que conduce el periodista en ESPN. Aunque también está claro que hubo intenciones con mucho daño durante la estadía del entrenador en el banco de Boca. Pero el tiempo acomoda las cosas en su lugar.

¿Por qué criticaron tanto a Sebastián Battaglia?

Las principales críticas sobre el entrenador tenían un punto en común. Por un lado, desde diversos sectores algunos especialistas remarcaron el flojo nivel colectivo durante gran parte de este semestre. Sin embargo, Sebastián Battaglia modificó a tiempo algunas cuestiones que le permitieron mejorar el nivel y superar a los rivales en los mano a mano.

Aunque todavía no se puede cantar victoria dado que queda un partido para terminar con los objetivos de esta primera parte del año. Por un lado, Boca deberá jugar y ganarle a Deportivo Cali para poder pasar a los octavos de final del certamen. Aunque la gran ventaja que tiene la institución xeneize es que depende de si mismo.