Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo llamará? Un futbolista buscado con Juan Román Riquelme no seguirá en su club actual

Juan Román Riquelme podría llamar a un futbolista que buscó en mercados anteriores.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es sin lugar a dudas el dirigente con el rol más preponderante en el fútbol profesional de Boca. Por estas horas, el ídolo del club viajó a Córdoba para la final de hoy ante Tigre. Sin embargo en su cabeza está el próximo mercado de pases que la institución deberá afrontar. Pero hubo una noticia que empezó a alertar al responsable del fútbol.

Durante el día de hoy se dio a conocer una noticia muy importante. El volante uruguayo Lucas Torreira, quien salió a decir públicamente que era hincha de Boca, no renovará su vínculo con Fiorentina. El club italiano no hará uso de la opción de compra y deberá volver a Arsenal de Inglaterra. Su contrato con esa institución vence el 30 de junio del año próximo.

¿Qué relación tiene esto con Boca? Básicamente hace algunos años Lucas Torreira había manifestado públicamente su amor hacia la institución. Pero en esta oportunidad da la sensación que Juan Román Riquelme no volverá a buscar al mediocampista. En primer lugar, en esa posición el club tiene múltiples variantes con distintos roles para cumplir dentro del campo de juego.

¿Qué jugadores buscará Juan Román Riquelme?

Más allá de esta situación, hay una incógnita que Juan Román Riquelme deberá resolver en el corto tiempo. Por un lado, el volante colombiano Jorman Campuzano podría irse en el próximo mercado de pases. Uno de los posibles destinos es retornar a Atlético Nacional de Colombia. Pero todavía al club no ha llegado ninguna oferta preguntando por sus condiciones.

Por ahora no han circulado nombres de posibles refuerzos para llegar al club. Sin embargo los rumores indican que buscará jugadores en varios puestos. Aunque todo esta supeditado a lo que suceda en la copa Libertadores. Boca deberá jugar el jueves ante Deportivo Cali con el objetivo de sumar de a tres para poder acceder a la próxima instancia.