Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Emocionante! La declaración de Darío Benedetto sobre Battaglia:”Ojalá que…”

El delantero apoya al entrenador y elogió su trabajo al mando del equipo campeón del torneo local.

Benedetto
Instagram: Boca jr Oficial

Darío Benedetto habló tras la coronación de la Copa de la Liga Profesional 2022 y elogió al cuerpo técnico de Boca. El goleador Xeneize charló con la prensa luego de la victoria frente a Tigre por 3-0 en el Mario Alberto Kempes y comparó el presente del equipo que comanda Sebastián Battaglia con el de otros clubes del fútbol argentino.

El Pipa declaró para Espn y Sebastián Vignolo aprovechó la oportunidad para preguntarle por la actualidad de Battaglia. “Lo veo bien, con muchas ganas de que esto siga creciendo futbolísticamente y tácticamente. Es una gran persona, estamos todos tirando para por un mismo objetivo y ojalá que pueda seguir de esa manera”, relató el delantero de la Ribera.

En la misma charla, el goleador puntuó a su equipo con ocho puntos y expresó que todavía había cosas por corregir. Además, para finalizar su opinión sobre el desempeño de Boca en el torneo local remarcó que River, Racing y Defensa y Justicia no fueron superiores porque no lograron los resultados que sí logró el Xeneize.

Los números de Darío Benedetto en Boca

De no haber sido anulado su gol por fuera de juego en Córdoba, esta tarde el atacante hubiera igualado a Alfredo Rojas y Enrique Mastrangelo en el puesto 23 de la tabla, que integran los goleadores históricos de Brandsen 805. Hasta el momento y sumando sus dos ciclos en el club, el Pipa cosecha 55 goles en 93 partidos jugados con la camiseta azul y oro.

Otro dato a tener en cuenta es que desde su regreso de Europa, el atacante lleva 10 goles y 1 asistencia en tan solo 19 partidos. Siete en esta Copa de la Liga y tres Copa Libertadores. Números que podrían ampliarse el próximo jueves en la Bombonera, cuando Boca reciba a Deportivo Cali en la última jornada de la fase de grupos.